Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: fuerte creciente de quebrada arrastra a dos personas en Villeta

Varias personas se encontraban departiendo en la zona conocida como ‘El salto de los micos’.

Creciente arrastra a dos personas en Villeta
Creciente arrastra a dos personas en Villeta
/Foto: @BomberoFarfan

En los últimos días se registró una delicada emergencia en Villeta, Cundinamarca, luego de que dos personas fueran arrastradas por unacreciente súbitade la quebrada Cune; la Policía y Bomberos lograron rescatar a tres personas.

Según las autoridades, la tragedia ocurrió cuando cinco integrantes de una misma familia se encontraban departiendo en el sector conocido como 'El salto de los micos' cuando de manera repentina la quebrada se desbordó; dos personas, un hombre y una mujer,perdieron la vida tras ser arrastrados por las caudalosas aguas.

Por su parte, otras tres personas de la familia lograron ser rescatados; entre ellas se encuentra una menor de ocho años.

“Exactamente en la quebrada Cune, sector Salto de los Micos, en donde se encontraba una familia de cinco personas departiendo, en una actividad, al parecer de baño, y son sorprendidos por esta creciente súbita, por lo cual de manera inmediata fueron arrastrados”, explicó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.

Publicidad

Además, en su cuenta de Twitter, compartió impactantes imágenes que dan cuenta de la furia con la que se desborda la quebrada. Así mismo, el rescate de las personas que se presentaban en el lugar, que, es muy frecuentado por turistas.

Los cuerpos sin vida de las personas arrastradas por las aguas fueron encontrados solo hasta las horas de la tarde tras activar las alarmas de búsqueda y rescate del municipio.

Publicidad

El funcionario aprovechó para hacer un llamado a la comunidad sobre evitar el ingreso a quebradas y ríos del municipio debido a las fuertes precipitaciones que se han presentado en los últimos días.

Vale la pena mencionar que los organismos de socorro han advertido a los residentes y visitantes del municipio debido a las fuertes lluvias. Incluso, el pasado sábado, 08 de abril, se presentó otra emergencia en la vía Bogotá - Villeta por la caída de árbol, en el sector Sabaneta. Aunque la situación causó caos vehicular en el sector, no se reportaron personas afectadas.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad