La delincuencia en la capital del país no da tregua y el gremio de taxistas es uno de los más afectados. De hecho, el último caso reportado se ubica en la localidad de Bosa donde dos delincuentes hirieron al conductor del vehículo luego de fingir que le iban a pagar la carrera.
El hecho quedó registrado en una cámara que habían instalado en el vehículo, la cual grabó el momento exacto cuando luego de llegar al destino final, lo s dos sujetos que viajaban el taxi, actúan como si estuvieran buscando el dinero para pagarle al conductor y posteriormente proceden a apuñalarlo haciendo uso de un arma blanca.
No obstante, el conductor logró salvarse de ser herido, gracias aque en medio del pánico aceleró su vehículo y lo atravesó en medio de una vía pública. Los delincuentes por su parte contaron con suerte y huyeron antes de que pudieran ser atrapados.
Publicidad
No obstante, el hecho está siendo investigado por las autoridades quienes ya tienen el registro fílmico bajo su custodia. Cabe resaltar que con este ya son 205 los casos denunciados ante las autoridades este año.
P or lo tanto el gremio de taxistas se pronunció e hizo un llamado a las autoridades para que se tomen medidas de seguridad al respecto, pues manifiestan que ya están cansados de no poder trabajar en paz . Por eso, se han visto obligados a instalar cámaras de seguridad y botones de pánico, sin embargo, todo parece indicar que ni eso los salva de la violencia de las bandas organizadas.
Publicidad
Terrible atraco anoche a un taxista en la localidad de Bosa. Todo se le salió de control a la Alcaldesa Claudia López, absolutamente todo.
— Emel Rojas (@EmelRojasC) April 5, 2022
pic.twitter.com/W7m36mx85W