Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Ladrón quedó atrapado en ventana de Transmilenio y fue capturado por la Policía

En la filmación se puede ver que el hombre intenta bajarse pero los pasajeros no se lo permiten.

Ladrón Transmilenio
Ladrón Transmilenio
/Foto: Captura de video

La inseguridad que se vive en el país es el pan de cada día de miles de personas que salen a trabajar o estudiar y resultan siendo víctimas de ladrones en diferentes puntos de la ciudad. En esta nota te vamos a mostrar un hurto fallido que sucedió en un Transmilenio y se viralizó rápidamente en diferentes redes sociales.

En la filmación, que fue publicada por una cuenta de Instagramque se llama Ojomotero, se puede ver como un hombre está colgando desde una de las ventanas del articulado y justo en ese momento llega una persona de seguridad de la empresa de Transmilenio y un Policía de tránsito.

Lo que se conoce de esta historia, es que se trataba de una banda de ladrones que intentaban robar con la modalidad conocida como 'escalera', la cual consiste en que uno de ellos se sube sobre el otro para poder robar por las ventanas de los buses.

En esta oportunidad, un usuario del sistema, cansado de la inseguridad, sujetó con fuerza al ladrón y después de forcejear, este quedó atrapado en la ventana.

Publicidad

Hasta este momento se desconoce de alguna denuncia por parte de los usuarios en contra de esta persona, por lo que podría quedar libre en las próximas horas.

El video fue grabado por una persona y en las redes han llegado miles de comentarios: "Lo queda es risa... jajaja... 😂😂😂😂😂😂 ni grabando la policia se mueve", "Le hubieran quitado la mano.", "La ley debería ser más directa y no esperar que las personas hagan trámites innecesarios cuando se puede judicializar por el hecho inmediato.", "Su muñequera se llevó 👌🏽", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad