Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: por culpa de un charco, dos jóvenes sufren fuerte accidente en Bogotá

El accidente se reportó en la avenida 68 con calle 3 en Bogotá.

Dos jóvenes que iban dentro del vehículo resultaron heridosal perder el control cuando pasaron por un pozo de agua que se formó por las lluvias en la avenida 68 con calle 3 en Bogotá. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 11 de febrero.

“Yo vi que cogió el charco, el carro dio cuatro vueltas y vino a dar contra el poste y el susto fue tremendo”, reveló un conductor de motocicleta que fue testigo del accidente.

“El motor quedó como a 15 metros” del vehículo siniestrado, agregó.

Según algunos testigos el vehículo excedía la velocidad al momento de tomar el charco, razón por la que el conductor perdió el vehículo.

Publicidad

Los jóvenes, quienes se desplazaban en el vehículo resultaron con algunas heridas, sien embargo, y según algunas personas que presenciaron el accidente "la sacaron barata", pues el impacto fue muy fuerte.

Usuarios en redes aseguran que no solo fue culpa de los huecos, o charcos, ya que también tuvo que ver la imprudencia del conductor al manejar en velocidades altas.

Publicidad

"La irresponsabilidad de no controlar la velocidad, los charcos son puntos de atención y cuidado", "ya es de sentido común que aquí no se puede andar a toda velocidad por decirlo así", "Igual el estado debería responder porque es peligroso", "pura imprudencia al conducir, y adicional el estado de las vías", son algunos de los comentarios en la publicación realizada por Noticias Caracolen su canal de YouTube.

  • Publicidad