Dos jóvenes que iban dentro del vehículo
“Yo vi que cogió el charco, el carro dio cuatro vueltas y vino a dar contra el poste y el susto fue tremendo”, reveló un conductor de motocicleta que fue testigo del accidente.
“El motor quedó como a 15 metros” del vehículo siniestrado, agregó.
Según algunos testigos el vehículo excedía la velocidad al momento de tomar el charco, razón por la que el conductor perdió el vehículo.
Publicidad
Los jóvenes, quienes se desplazaban en el vehículo resultaron con algunas heridas, sien embargo, y según algunas personas que presenciaron el accidente "la sacaron barata", pues el impacto fue muy fuerte.
Usuarios en redes aseguran que no solo fue culpa de los huecos, o charcos, ya que también tuvo que ver la imprudencia del conductor al manejar en velocidades altas.
"La irresponsabilidad de no controlar la velocidad, los charcos son puntos de atención y cuidado", "ya es de sentido común que aquí no se puede andar a toda velocidad por decirlo así", "Igual el estado debería responder porque es peligroso", "pura imprudencia al conducir, y adicional el estado de las vías", son algunos de los comentarios en la publicación realizada por