Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Ryan Castro sufre accidente en lujosa camioneta en Las Palmas

De acuerdo con los videos capturados por transeúntes, se puede observar una camioneta Mercedes que aparentemente chocó contra un poste de luz ubicado en el separador de la Avenida Las Palmas, ¿cómo está Ryan Castro?

Ryan Castro sufre accidente de tránsito
Ryan Castro sufre accidente de tránsito
THEO WARGO/Getty Images via AFP

Ryan Castro fue víctima de un accidente de tránsito reportado este 17 de febrero de 2024, alrededor de las doce del mediodía; ocurrió en la doble calzada de sector conocido como Las Palmas, específicamente en el kilómetro 10+700 de la Ruta 2601, ubicada en la vía que conecta Medellín con Rionegro.

Según videos capturados por transeúntes, una lujosa camioneta Mercedes parece haber chocado contra un poste de luz en el separador de la Avenida Las Palmas, ¿cuál es el estado de salud de Ryan Castro?

El siniestro se clasificó como un choque con objeto fijo y, según los informes, el vehículo involucrado era una camionetade servicio particular.

El conductor, un hombre no identificado, resultó ileso; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en el carro iba como acompañante el reconocido cantante de música urbana Bryan David Castro Sosa, conocido artísticamente como Ryan Castro, quien milagrosamente también salió ileso del accidente.

Publicidad

En el lugar del suceso, se desplegó un operativo de las autoridades locales, con la presencia de la Policía de Tránsito y personal encargado de limpiar la vía para habilitarla en su totalidad.

El caso fue atendido por el tránsito municipal de Medellín, quienes tomaron las medidas necesarias para gestionar la situación.

Publicidad

Hasta el momento, Ryan Castro no ha realizado ningún pronunciamiento en sus redes sociales respecto al incidente.

Se desconoce si el cantante urbano ha sufrido algún tipo de lesión o trauma a raíz del accidente, ya que no ha compartido información pública al respecto.

Ganador de La Voz Kids dice que su papá lo robó

Publicidad

  • Publicidad