Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Adiós caras falsas: Crean ley que prohíbe a influenciadores usar filtros y si lo hacen deben decirlo

Debido a la gran cantidad de personas que abusan de los filtros para mejorar o incluso transformar su aspecto, creando falsos estereotipos de personas que no existen, se aprobó ley que no permitirá que esto continúe.

Cambio extremo
Crean ley que prohíbe a influenciadores usar filtros y si lo hacen deben decirlo
/Foto: YouTube MissClick Top

En Noruega se aprobó una ley para acabar con el abuso de los filtros de los influenciadores, pues según dijeron, el exceso de estos ha creado falsos estereotipos de personas que no existen ni en sueños.

Dicha ley busca evitar que menos jóvenes se sientan presionados por cumplir con estándares de belleza que ni siquiera existen, pues la presión ha llevado a que muchos entren en depresión.

Por eso, la legislación no permitirá que creadores de contenido digital de cualquier tipo de red social de su país usen filtros y si lo hacen deberán notificarlo, pues de no hacerlo será un delito.

Dentro de los filtros que ya no se podrán usar, están los que modifican completamente la cara, los que crean músculos falsos, quitan la celulitis, las estrías, adelgazan y demás.

Asimismo, este proyecto busca que las personas del común se den cuenta de que la vida de un influenciador no es perfecta y como todos, también tienen imperfecciones. De esta manera consiguiendo que nadie se sienta superior o inferior.

De igual manera, se busca ver a las personas de una manera más natural, pues según dijeron, hay personas que no se parecen ni un poquito en la realidad.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música