Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cabra dio a luz a una extraña cría: nació con rostro "humano" y con dos extremidades

Además, el cabrito vino al mundo sin pelaje, con las orejas deformes y un misterioso torso.

Cabra
El animal ha impactado por su peculiar apariencia.
/ Foto: Pixabay

En días recientes, un granjero dio a conocer una inigualable historia que le sucedió con una de sus cabras momentos después de parir a su cría, de tal forma que ha generado gran impacto a nivel local e internacional debido al rostro "humano" que posee el pequeño mamífero.

Shankar Das, dueño de los animales y oriundo de Chacar de Assam, en la India , asegura que es la segunda vez que la cabra da a luz, sin embargo, este hecho le ha causado asombro y a la vez lo atemoriza.

Publicidad

"Los vecinos corrieron a nuestra casa. Todo el mundo quedó impactado por su apariencia que se asemeja a un bebé humano", relató el granjero para medios locales de su país, quienes también viralizaron el acontecimiento.

Conforme a la fotografía que se ha divulgado, se observa la extraña apariencia del cabrito que nació con una cara totalmente diferente, además de venir al mundo sin pelaje, con las orejas deformadas, con dos extremidades cruzadas entre sí y un misterioso torso.

Por otro lado, Das aclaró que la cría estaba muerta. De tal forma, habitantes de la zona, según sus creencias religiosas, afirman que el nacimiento de un animal deformado representa mala suerte para el dueño.

Publicidad

"Me ha sorprendido a mí y a los aldeanos también", concluyó el granjero, que tampoco descarta la posibilidad de que se trate de una mutación.

Publicidad

Cabrito con rostro humano
Cabrito con rostro "humano".
/ Foto: Cortesía

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música