Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Cuatro mujeres tengo que mantener" Vendedor deja sin palabras a periodista con inesperada respuesta

El video del vendedor ambulante se volvió viral y dejó al periodista 'fuera de base'

Vendedor y periodista
Vendedor y periodista
/Foto: Captura de video

Por medio de la red social de videos de TikTok, se viralizó una filmación en la que se ve a un periodista hablar con un vendedor ambulante realizándole algunas preguntas sobre su trabajo y las marchas que se estaban llevando a cabo en ese momento en Perúen contra del gobierno del presidente Pedro Castillo.

La filmación fue compartida en una cuenta llamada videos7x7 y se difundió rápidamente gracias a la curiosa respuesta que el hombre le dio al comunicador social.

Todo comenzó cuando un reportero de PBO, se acercó a un vendedor ambulante de alimentos, al cual le preguntó por su trabajo en medio de las manifestaciones: "¿Vas a chambear el lunes y martes que va a haber paro?, le preguntó el periodista, a lo que el trabajador le contestó: "Claro... o ¿el presidente Castillo me va a dar de comer? No me va a dar, sino tengo que buscármela".

Y finalizó su respuesta diciendo: "Para las cuatro mujeres que tengo que mantener".

Publicidad

Ante esta respuesta, el comunicador social quedó 'fuera de base' y le dijo: "Mi hermano, me saliste mujeriego", sin embargo, el vendedor de alimentos le aclaró la situación: "Mi señora y mis tres hijas pues".

Como era de esperarse, el video se viralizó y hasta el momento en la plataforma de TikTok cuenta con más de 500 mil me gusta y miles de comentarios de usuarios de la red social: "que malpensado el entrevistador 😳", "jajaja eso es por sacar conclusiones apresuradas", "😅😅 no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada 😏😅😅", "Cuando el periodista estaba de ida... El señor ya fue y regresó 3 veces!! 😎👍😅😅😅", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad