Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ejemplar: cervecería pone la foto de perritos de refugios en sus latas para buscarles hogar

La compañía de cervezas también dona parte de sus ganancias a un albergue para que reciban a más perritos de la calle, maltratados y abandonados.

Latas de cerveza
Cervecería pone la foto de perritos en sus latas para buscarles hogar
/Foto: Facebook MotorWorks Brewing

MotorWorks Brewing es una cervecería estadounidense que se hizo viral tras asociarse con el refugio Manatte con el objetivo de ayudarle a buscar familias a varios perritos sin hogar, según informó el diario Bestvice.

De acuerdo con el medio, la cervecería pública la imagen del animalito, la historia de dónde fue encontrado, el tipo de raza y sus mayores cualidades.

De esta manera incentiva a todas las personas que consumen esta bebida a que adopten a uno de estos cachorritos que sin duda alguna no sólo busca una familia sino mucho amor.

Pero es no es todo, parte de los recursos que se obtienen de esta cerveza son destinados para mantener dicho refugio, con el objetivo de que más perritos abandonados, maltratados y de la calle puedan ser puestos en rehabilitación y posteriormente en adopción.

Definitivamente, gracias a esta fabulosa idea no solo varios perritos han sido adoptados, sino que ahora tienen un lugar a donde llegar, donde serán protegidos y alimentados mientras que les buscan una familia.

Asimismo, esta cervecería ha ayudado a encontrar a perritos desaparecidos, ya que le permite a los dueños de los animales publicar la foto de su perrito, el día en que se desapareció y esta manera han podido encontrarlos y devolverlos a sus hogares.

Publicidad

Cientos de internautas aplauden a la cervecería, pues su gran iniciativa ha permitido que muchos perritos ahora tengan un hogar en donde puedan ser cuidados y amados como todo ser vivo se merece.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música