Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

En redes recuerdan el regaño del Pibe a Guarín tras escándalo en Envigado

El tema sigue dando de qué hablar en redes sociales y muchos usuarios continúan recriminando el mal comportamiento del futbolista con este tipo de videos.

fredy guarin y Valderrama.jpg
La vez que el 'Pibe' Valderrama arremetió en contra de Fredy Guarín
/ Foto: Twitter

Un duro debate se libra en redes sociales tras el escándalo protagonizado por el futbolista de Millonarios Fredy Guarín , quien habría golpeado a su papá en envigado.

Muchos usuarios de Twitter comenzaron a recriminar el mal comportamiento del jugador con un antiguo video en el que el ‘Pibe’ Valderrama lo confronta ante los medios por no tener “bolas” y actitud cuando jugaba en la Selección Colombia.

“Puede ser Guarín o el que sea, que cuando juegue mal digo que juegan mal. Yo le puse carácter, pero le faltaron fue pelotas y a Guarín más”, resaltaba en aquella oportunidad.

Todo sucedió luego de un partido donde Fredy no había tenido su mejor rendimiento futbolístico.

Posteriormente agregó: “dígale que aquí estoy, que le faltaron fue pelotas y que no se olvide que el capitán de campo tiene que matarse en la cancha. Que no se arrugue, que no se meta conmigo porque yo voy de frente”, resalta en la grabación que se viralizó por Twitter.

Publicidad

Aunque Millonarios difundió un comunicado al respecto, aún no hay un pronunciamiento por parte de la familia del jugador.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO