Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Fokiu police, los maldigo": mujer armó tremendo show en establecimiento comercial de Cartagena

Al parecer, la ciudadana no soportó que le solicitaran el uso del tapabocas; destruyó varias cosas y hasta maldijo en nombre de "Eva".

Sin título.png
Mujer tiene ataque de ira en Cartagena
/Foto: Redes sociales

En las últimas horas, se hizoviraluna mujer, al parecer, por presentar un ataque de ira en pleno establecimiento comercial de Cartagena luego de que le pidieran usar el tapabocas; la escena quedó registrada en video.

Tras el requerimiento, la mujer reaccionó de manera violenta contra el personal y hasta arrojó al suelo varias cosas del establecimiento, entre ellas, un televisor. Al parecer la mujer reclamaba por el mal servicio de la empresa de telecomunicaciones.

“Te abres, te abres (…) Dame mi iPhone”, se le escucha decir a la ciudadana en medio de la ira. Por su parte, el empleado le insistía en que se calmara, pese a que ella lo seguía agrediendo.

Los hechos fueron registrados en video por varios testigos que quedaron sorprendidos con la reacción de la mujer, pues no conforme con irse contra las instalaciones y el personal, también lanzó varias "maldiciones".

Publicidad

"Fokiu police, fokiu gringo, te maldigo por las entrañas de Eva. Ay mi mamá, mi mamá", se le escucha decir mientras permanece sentada en el piso y tapa sus oídos con las manos; la mujer terminó llorando.

Según dio a conocer la empresa, la furiosa mujer fue retirada del lugar por la Policía de la ciudad.

Publicidad

Usuarios en internet se han referido a la situación, algunos se solidarizaron con ella, mientras que otros rechazaron su actuar, teniendo en cuenta el ataque al personal y las instalaciones.

"No sabemos por qué su reacción, pero de verdad q esa empresa a veces lo saca a uno de casillas", "No la justifico pero se nota que está viviendo una situación muy pesada en su vida", "cómo habrá sido la atención", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por @mundonoticias20

Publicidad

  • Publicidad