Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Gallinas champeteras! ponen más huevos al ritmo de 'Macta llega'

El cantante caleño le dió a todos sus seguidores un nueva pista de su posible paternidad.

'Macta Llega' la canción favorita de las gallinas de Sincelejo
Gallinas Champeteras
/Foto: Pixabay

Si todos tenemos una canción favorita que nos llena de energía, ¿Quién dice que las gallinas no pueden tenerla?. Según las mujeres campesinas de la Asociación de Mujeres Emprendedoras Campo Azul, la canción 'Macta llega' pone de buen humor a las gallinas y las ayuda a aumentar su productividad, pues aseguran que cada vez que la escuchan éstas ponen más huevos y de mayor tamaño.

Al parecer todo comenzó en una fiesta en la que estaban las campesinas, quienes notaron que cuando estaba sonando la canción las gallinas se pusieron alegres y colocaron más huevos de lo acostumbrado.

"Estábamos en una reunión y en un momento alegre colocamos la canción ‘Macta llega’ y como que las gallinas se emocionaron. De un momento a otro empezaron a incrementar la producción. Estaban tristes y no ponían casi, pero ahora están alegres y tranquilas”, expresó en Blu Radio Yadiris Lugo, una de las integrantes de la Asociación.

Publicidad

La canción que hoy es un boom en las redes sociales y casi un himno para los cartageneros, es interpretada por Sindy Ávila Díaz quien se ha hecho conocer como 'La Toxi Costeña'; se trata de un historia basada en hechos reales en la que una mujer pilla a el esposo de su mejor amiga 'Macta' ( Marta) siendole infiel.

Publicidad

La canción se hizo viral entre los usuarios de las redes sociales y, quién lo iba a creer, entre un grupo de gallinas de Sincelejo. Hoy los huevos de estas "gallinas champeteras" abastecen diferentes tiendas y plazas de mercado de Sincelejo y diferentes zonas del país.

  • Publicidad