Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Grabaron a infieles 'con las manos en la masa', en frente de sus parejas y a plena luz del día

Usuarios proponen viralizar el video para que las víctimas se enteren que les están siendo infieles.

Amantes
Los amantes se acariciaban a espaldas de sus parejas.
Capturas: @francomaldonado04

Al ritmo de 'Los Infieles' de Aventura, un usuario compartió en su TikTok un video de una presunta doble infidelidad, en la que de acuerdo con las imágenes, dos amantes se acarician sin importar que estén con sus parejas y en medio de una reunión.

La grabación ocurrió en un bar deMéxico, cuando todo un grupo de amigos se sentó en una misma y justo allí, ocurrió el bochornoso acto de estas dos personas, las cuales se cogían de la mano de una manera muy comprometedora, creyendo que no iban a ser descubiertos ni iban a haber testigos.

Lamentablemente, el video se volvió viral, desatando furor y generando cientos de opiniones divididas en redes sociales. Algunos usuarios exigen que el video se haga más popular para que las víctimas se enteren que les están siendo infieles.

Publicidad

"Infidelidad a tope", escribió el autor en su video, el cual ya tiene más 21 millones de reproducciones, cerca de 2 millones deme gusta y alrededor de 50 mil comentarios.

"El chisme es vida", "Oración para que el novio y la novia lo vean", "Yo no busco el chisme, él me busca a mí", "¿Por qué asumen que son infieles? Capaz es una relación poliamorosa", son algunas de las reacciones más destacadas.

Publicidad

  • Publicidad