Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno escuchó mariachis por primera vez y su reacción fue asombrosa

Máximo deleitó con su ternura a los seguidores de Luisa Fernanda W en redes sociales.

Hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
"Ama la música" Luisa Fernanda W sobre su hijo.
Foto tomada de @luisafernandaw

Luisa Fernanda W compartió un video en Instagram de su hijo Máximo escuchando ranchera por primera vez. Ella decidió grabar a su bebé al ver la hermosa reacción que tuvo y demostró el amor por la música como su papá Pipe Bueno.

Entre aplausos y risas por parte de su familia, el hijo de la reconocida pareja muestra una vez más su personalidad frente a este tipo de escenarios, pues, con ternura y bastante entusiasmo , posó ante las cámaras.

No es la primera vez que Máximo actúa con naturalidad y gozo, razón por la cual ha motivado a su mamá a evidenciar cada momento que vive junto a su pequeño, quien dentro de poco cumplirá su primer año.

El 'reels' de Luisa Fernanda W cuenta ya con dos millones y medio de reproducciones, más de cuatrocientos mil me gusta y alrededor de cinco mil comentarios. "Yo lo amo", "nooo ya se le ve el flow", "Uyyyy ya vi a mis hijos en un concierto de él", fueron algunas de las respuestas al video, entre las cuales se destaca a Mafe Méndez, Laura Tobón, Juliana Velásquez, entre otras personalidades.

Con la llegada de su bebé, la YouTuber paisa se ha dedicado a su nuevo rol como madre, ejerciendo esta labor con felicidad y compromiso y gracias a la llegada de Máximo, pudo consolidar su relación Pipe Bueno .

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música