Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre irrumpió a una boda y gritó el famoso ¡Yo me opongo!; nadie entendía lo que pasaba

En video quedó grabado el incómodo momento en el que un extraño se apareció en la iglesia y se opuso al casamiento.

Imagen referencial, matrimonio
Imagen referencial, matrimonio
/Foto: Getty Images

Uno de los pasos más importante en la vida de una pareja es el matrimonio, la decisión de comprometerse para toda la vida con la persona que aman, en una ceremonia en la que los novios se esmeran en hacer que todo sea perfecto, desde su vestimenta hasta la reunión con sus seres queridos.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que las cosas no salgan como se esperan, un ejemplo de ello fue una pareja que se llevó una gran sorpresa cuando, de la nada, un extraño irrumpió en su boda y dejó a todos los asistentes perplejos.

El usuario @lokoenpaz subió a su cuenta de TikTok el fragmento del gracioso video, en el que un joven entra a una iglesia que estaba de camino, en la que se estaba llevando a cabo una boda, para sin decir nada lanzar un grito que interrumpió instantáneamente la ceremonia, diciendo la famosa frase “yo me opongo”.

En el video de apenas unos segundos, se puede ver como todos los asistentes voltean a ver al extraño, claramente con cara de pocos amigos, ya que al parecer a ninguno le hizo gracia el 'chiste'. Al percatarse del incómodo momento, el sujeto da media vuelta y se marcha como si nada.

Publicidad

Aunque no se pudo ver, es de imaginarse la reacción de los novios, que seguramente quedaron con varias dudas por algunos minutos, así como sus familiares, los cuales, aunque no estaban contentos con lo sucedido, tampoco actuaron de manera agresiva contra el joven.

Como era esperarse, los internautas hicieron eco de la publicación y varios aprovecharon para dejar sus opiniones y comentarios, algunos de estos fueron: "En ese momento Cell sintió el miedo", lanzó un internauta, mientras que otro escribió: "Cosas que todos soñamos hacer en la vida". "Faltó decir 'me equivoqué de boda'”.

Publicidad

Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

  • Publicidad