Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hubiera usado el guante: niños golpearon a Thanos en una fiesta infantil

El animador que estaba disfrazado del famoso villano recibió una dolorosa patada en la cara mientras estaba en el suelo.

thanos recibe golpes en el suelo.jpg
Hombre disfrazado de Thanos recibió golpes en el suelo
/ Foto: Twitter

Los shows ambientados en super héroes se han vuelto tendencia en los últimos meses debido a los incidentes que ocurren durante este tipo de celebraciones. Es el caso de un espectáculo infantil en el que un hombre disfrazado del famoso Thanos fue atacado por un niño y luego por otros más.

Los videos que han surgido de estos momentos han cosechado millones de visitas, pues muchos adolescentes se ríen de las desgracias que le ocurren a los supuestos super héroes.

Durante el hecho que se viralizó por redes sociales, se aprecia el momento en el que un pequeño niño le da patadas al villano de ‘Los Vengadores’ y luego de propinarle algunos golpes otro niño empezó a pegarle también.

Los recreacionistas se lamentaban mientras Thanos sufría en el piso y a pesar que intentaron separarlos los niños insistieron. De un momento a otro la madre del que inició la pelea lo levantó y se lo llevó.

Publicidad

Estas son las imágenes del incidente que se hizo viral en redes sociales:

  • Publicidad