Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Insólito! Una manada de monos en la India robó a dos recién nacidas

Una de las bebés fue encontrada sin vida, luego de que los primates la abandonaran en una fosa con agua.

Mono
¡Insólito! Una manada de monos en la India robó a dos recién nacidas
/ Foto: Pixabay

En una vivienda ubicada en Thanjavur, India, un grupo de primates se robaron a dos recién nacidas. Los hechos ocurrieron el sábado pasado. Al parecer los animales removieron algunas tejas y de esta manera ingresaron a la casa.

La madre de las pequeñas empezó a gritar al percatarse de que no estaban las niñas y avisó a sus vecinos quienes luego comenzaron la búsqueda por el sector.

Sin embargo, solo una de las dos recién nacidas fue encontrada con vida. Al parecer los monos la dejaron en la parte superior de la vivienda.

La otra bebé, según informó India Today, después de una intensa búsqueda hecha por la comunidad, fue hallada en una fosa con agua, lastimosamente había fallecido.

Hoy la familia está de luto por el fallecimiento de la niña que tan solo tenía 8 días de nacida, y aunque el hecho es bastante raro a este lado del mundo, es más común de lo que se cree en India.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO