Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Joven de 24 años revela secreto para ganarse más de $30 millones en solo dos horas de trabajo

La ingeniosa manera de hacer buen dinero habría llegado en medio de la pandemia por el COVID-19.

Cajero
Ahora podrás retirar todo el monto en una sola transacción
/Foto: Pixabay

Shannon Smith, una joven de 24 años, reveló su "secreto" para ganar una millonaria suma mensual trabajando solo dos horas en un día; según la mujer, la idea llegó tras ser despedida por la crisis de la pandemia por el COVID-19.

Luego de quedar desempleada, Shannon, como muchas personas, decidió emprender creando un negocio virtual que le dejaba ganancias de hasta 8.600 dólares, en pesos colombianos, más de 34 millones de pesos.

Publicidad

La joven explicó que su suerte inició cuando decidió apostarle a la venta de programas de acondicionamiento físico, que según ella, prometía cambios en tan solo 90 días. Además, incluía un plan de entrenamiento.

“Comencé a ganar entre 1.000 y 2.000 dólares al mes y fui complementando mis ingresos con ahorros y cheques de estímulos por la COVID”, dijo la joven a un medio estadounidense.

Sin embargo, este empleo le exigía al menos 10 horas diarias de compromiso, por lo que decidió dejarlo a un lado y sumergirse en el famoso y para algunos "intenso" Marketing de afiliados.

Fue así como empezó a vender productos de a través de redes sociales como Instagram, Tiktok y Facebook. Según Shannon, fue así como por medio de sus seguidores, empezó a hacer una fortuna trabajando solo dos horas al día.

Publicidad

La joven a demás se encarga de enseñar a otros a incursionar en la nueva modalidad con productos útiles y de alto valor; la construcción con los clientes es fundamental.

Te puede interesar: Comida animada en Bogotá

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música