Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Joven huérfano recompensó a abuelito que estuvo pendiente de él sin esperar nada a cambio

Sintió que tenía una deuda pendiente en su corazón por todo el amor que le brindó.

Mutebe Henry
Ambos conservan una amistad muy valiosa.
/ Foto: Mutebe Henry

Esta es la historia de un joven que se quedó huérfano a muy temprana edad, luego de que su padre falleciera y su madre lo abandonara en un orfanato, desconociendo la posibilidad de conocer ese amor fraternal y que terminó brindándole una tercera persona.

Mutebe Henry conoció a Wilson Dhabangi mientras permanecía internado en un recinto de Namalemba, Uganda , y contó la forma en que se conocieron y la manera como el abuelito estuvo pendiente de él por varios años sin tener ningún tipo de consanguinidad y sin esperar nada a cambio.

"Un día ese hombre decidió venir a visitarme. No éramos parientes (...) Me visitaba todos los domingos. Son más de 100 domingos entre 1997 y 1999. No recuerdo ningún domingo en el que no viniera a visitarme. No importaba si llovía o no", dijo Henry.

Agregando que: "La distancia entre nuestra casa y la escuela era de unas tres horas en bicicleta. Era un camino accidentado con muchas alcantarillas y puentes rotos. Aún así, Dhabangi encontraba la manera de cruzar el agua y venir a visitarme".

A raíz de esto, Henry, al seguir conservando la valiosa amistad con el abuelito, decidió sorprenderlo con algo que él siempre había soñado: volar en avión. "Durante años, siempre he sentido una deuda en mi corazón por el amor que me dio este hombre", aseguró el joven.

Publicidad

Finalmente, y tras juntar un dinero, pudo llevarlo de viaje de Uganda a la mítica ciudad de Nairobi, Kenia, el pasado 12 de septiembre. Además de esto, Henry planea construirle una casa a Wilson en forma de agradecimiento. "Wilson lloró y mi corazón se hundió".

Henry y Wilson
Henry, momentos antes de abordar el avión con Wilson.
/ Foto: Mutebe Henry

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música