Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre se libera de un secuestro gracias al mensaje que dejó en un formulario bancario

Los criminales le exigían consignar una fuerte suma de dinero.

12235_franzLa Kalle - Modalidades de robo en cajeros automáticos - Foto: Getty Images
La cajera dio aviso inmediato a las autoridades - Foto: Getty Images

Un hombre que permanecía bajo custodia de unos secuestradores, pudo liberarse de las garras de estos criminales gracias a un mensaje que dejó en un formulario bancario y que fue captado por la cajera que lo atendía.

Los hechos ocurrieron este lunes en Puente Alto, comuna perteneciente a Santiago de Chile , en el momento en que dos encapuchados raptaron a un hombre que se encontraba en una estación de gasolina.

Tras varias horas de permanecer con el rostro tapado y amordazado, los delincuentes le dijeron a la víctima que la única forma posible para que se salvara, era retirando 40 millones de pesos chilenos (cerca de 193 millones de pesos colombianos) y entregárselos.

El hombre aceptó el trato y lo trasladaron de inmediato a una sucursal bancaria. Allí, sin saber qué hacer, acudió a lo primero que se le vino a la cabeza, y es que en el formulario de transacción, en vez de rellenarlo tal como le indicaron, escribió un particular mensaje.

"Ayúdeme. Me tienen amn... amenasa", fue el breve y conciso escrito que la víctima de secuestro, en medio de nerviosismo, le entregó a la trabajadora del Banco Santander y que permitió ponerlo a salvo.

Publicidad

Finalmente, la empleada dio aviso a las autoridades quienes acudieron al lugar tan pronto se les informó, y pese a que los criminales intentaron escapar, uno de ellos terminó capturado. Se espera que en las próximas horas se puedan esclarecer los hechos y dar con el paradero del otro responsable.

Secuestro
El mensaje que dejó el hombre víctima de la delincuencia.
/ Foto: Policía de Puente Alto

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música