Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven ofrece clases de inglés a menos de tres mil pesos la hora para sobrevivir

Debido a las necesidades económicas, el joven sale a las calles a ofrecer su oferta de enseñanza, pues la pandemia lo tiene desempleado y necesita dinero para sobrevivir.

Joven que ofrece clases de ingles en la calle
Joven ofrece clases de inglés a menos de tres mil pesos la hora para sobrevivir
/Foto: Facebook @calebrojas

Un usuario de Facebook, identificado como Caleb Rojas, compartió a través de su cuenta la imagen de Samuel, un joven que ofrece clases de inglés vía zoom por menos de tres mil pesos la hora, pues a pesar de que no lo conoce, su cartel lo conmovió y quería que lo ayudaran.

Caleb compartió la imagen del chico que ofertaba sus clases junto con una descripción que decía que lo había compartido con el objetivo de que encontrara alumnos y así tener mucho trabajo.

“Encontré a este chico, Samuel, hace unos quince minutos. Bajo una brisna que apenas iba comenzando, él estaba ofreciendo sus clases y pensé que sería buena idea compartirlo para que le caiga mucho trabajo”, dijo el joven.

Pero eso no fue todo, Caleb aseguró que Samuel estaba buscando personas que quisieran aprender inglés en las calles debido a que no tenía trabajo y los recursos económicos se le habían acabado, por lo que lo mejor que podían hacer era auxiliarlo, pues en tiempos difíciles lo mejor es apoyarnos.

Publicidad

“El chico es realmente agradable. Anímense, después de todo uno siempre tiene algo que aprender. En tiempos de tanta locura hay que buscar la manera de apoyarnos”.

La publicación fue compartida por más de 4 mil personas, algunas de ellas, quienes aseguraron haberlo contactado para recibir las clases, pues no solo quiere aprovechar la oferta, sino que quieren ayudar a este joven.

Publicidad

Asimismo, otros internautas aprovecharon la publicación de la historia para felicitarlo, ya que aunque no pueden ayudarlo, dicen admíralo por su increíble perseverancia y ganas de salir delante de manera honrada.

  • Publicidad