Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Le prometió a su hijo que lo acompañaría a la marcha del orgullo gay y asistió con sus cenizas

La mujer se robó toda la atención de los asistentes con el conmovedor acto de amor

mujer orgullo gay
Captura de pantalla: Video Twitter

María de la Luz Arellano, es una mujer mexicana que perdió a su hijo hace unos meses a causa del cáncer. El joven quien hacía parte de la comunidad LGBTIQ+, le hizo prometer a su madre que cada año lo llevaría a la marcha del orgullo gay, la cual se lleva a cabo a nivel mundial cada 28 de Junio.

En México, ciudad de la que la mujer es oriunda, la marcha se llevó a cabo este fin de semana, exactamente el 25 de Junio. Ahí, la mujer la mujer llamó la atención de todos los asistentes y se hizo viral, pues tal y como se lo había prometido a su primogénito, ella llegó sin falta al punto de encuentro, con una foto del joven y sus cenizas, las cuales guarda en una cajita de madera.

Publicidad

Ante el conmovedor acto, muchos de los presentes en el evento le agradecieron por su asistencia, y su apoyo a la comunidad; que si bien, para nadie es un secreto, que durante años han tenido que enfrentarse a prejuicios, actos de violencia e intolerancia.

Por lo tanto, la señora María de la Luz aprovechó para hacer un llamado a la comunidad, a que sean más inclusivos y tolerantes con la manera que cada ser humano decida elegir para ser feliz. Así mismo expresó que esta será la primera de muchas marchas del orgullo gay a las que asista pues no piensa faltarle a su hijo con su palabra.

La mujer se ha hecho viral en las redes sociales, pues en estas deambulan fotos y videos del conmovedor acto que realizó la mexicana por su hijo.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música