Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mandaron a hacer una torta de Mickey Mouse y el resultado fue graciosamente desastroso

La familia desilusionada hizo la denuncia publica en redes sociales

Mickey
Captura pantalla: Instagram

Una graciosa torta de cumpleaños se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que una familia compartiera a través de un video la gran desilusión que se llevaron al recibirla.

El hecho se presentó en la ciudad de Barranquilla, donde una familia mandó a hacer una torta con el diseño del ratoncito más famoso del mundo creado por Walt Disney; Mickey Mouse. En el video la familia registra inicialmente la foto de lo que a ellos les habían ofrecido en el catalogo; y posteriormente el desastroso y al mismo tiempo cómico resultado final.

Se trata de una torta con detalles muy mal elaborados, donde el personaje principal que es Mickey, no se parece al real en absoluto.

Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, mírenlo. Un pudín muy bonito de Mickey Mouse y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad. Qué pudín tan horrible“, manifestó el hombre que se encontraba grabando el video.

Publicidad

Cualquiera en su lugar podría llegar a pensar que se trata de una broma, pero lastimosamente todo parece indicar que las personas que lo elaboraron cuentan con muy poca experiencia haciendo esta clase de pasteles, pues con el resultado no se sabe si reír o llorar.

Publicidad

De hecho, el video ha sido blanco de burlas de muchos internautas quienes no solo han reaccionado al respecto sino que también han compartido la publicación, logrando así que la decepción de los clientes frente a su pedido, se haga viral.

"El pudin se comió al pudin y por eso quedó así todo rellenito. jajajajajajaja" escribió uno de los usuarios de Twitter.

Publicidad

  • Publicidad