Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mandó a hacer una torta para el aniversario de sus papás y el resultado desató burlas

La joven compartió su anécdota en redes sociales y se hizo viral.

Compró torta y terminó decepcionada
Compró torta y terminó decepcionada
/Foto: captura video

En TikTok se hizo viral la historiade una mujer que le compartió a sus seguidores la decepción que se habría llevado tras hacer un pedido a una pastelería para la celebración del aniversario número 30 de sus papás.

La joven mencionó que para su encargo envió a la repostera un ejemplo de cómo quería la torta; el diseño incluía un número 3 y un 0, un decorado con perlas, flores de glaseado color champaña y placas comestibles con los nombres de la pareja.

"Lo que pedí vs. lo que me dieron", describió la joven en el video haciendo la comparativa.

El pedido fue aceptado por la repostera sin ningún problema, lo que generó en la joven confianza; sin embargo, la desilusión llegó con la entrega.

Publicidad

Según contó, la mujer se tomó la libertad de cambiar la decoración, utilizó glaseado naranja para marcar los bordes y agregó un “Feliz aniversario, mamá y papá” escrito en la base de la torta.

Aunque el video fue publicado el pasado domingo, ya supera el millón de reproducciones. Al respecto, varios usuarios han criticado a la repostera por "medírsele" a hacer algo sin tener experiencia, mientras que otros sintieron pena por ella.

Publicidad

Lo cierto es que la mayoría de los comentarios tomaron el video con gracia; algunos le aconsejaron a la joven que pida la devolución del dinero.

"Quería el 30, ahí está el 30", “Yo estaría llorando. Ni siquiera se acerca a lo que pediste. ¿En qué piensa la gente?”, fue el comentario de una usuaria.

Te puede interesar: Trucos fáciles de Photoshop

  • Publicidad