Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Me van a odiar, no quiero niños en mi boda", curiosa petición de una novia que causó polémica

La influencer generó todo un debate en redes sociales al afirmar que no quería niños en su boda. Incluso, le exigieron que se disculpara.

Rox Quintana
Rox Quintana y su novia.
Foto tomada de @roxquintanamx

Rox Quintana, una reconocida chef mexicana, se volvió el blanco de criticas enredes sociales luego de que publicara que no quería niños en su boda. Al instante, la novia recibió cientos de comentarios, unos a favor y otros en su contra luego de la declaración.

El tuit de Rox Quintana acerca de excluir a los niños de su boda generó dudas de "si era una forma de discriminar a los menores". Aunque también varios usuarios concuerdan con ella y aseguran que para eso están las fiestas infantiles.

"¿Por qué llevarías niños a un evento como una boda? Me parece a mí, una falta de respeto ya que es un evento adulto y los niños francamente estorban durante la celebración. Los novios no festejan con los niños, festejan con los padres de los niños", fueron algunas de las opiniones.

Publicidad

Por otro lado, algunos arremetieron contra Quintana y le avisaron que no se ofendiera si nadie asiste debido a su criterio.

Publicidad

"Te recuerdo que fuiste niña. Pero el significado de ir con tus hijos a una boda es compartir con los novios lo buena que es tu vida. Las bodas con niños se llenan de luz y amor".

Horas más tarde de hacer público su deseo, la novia aclaró que en su cuenta que no debían interpretarla como si odiara a los niños, simplemente que no los quería en su boda.

"Ya me exigieron que pida disculpas públicas por lo de no querer niños en mi boda. Todos oligofrénicos", concluyó la influencer mexicana.

Publicidad

Rox, amante de la repostería, ya recibió el anillo de compromiso y actualmente organiza su matrimonio.

  • Publicidad