Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer sacude sus pompis al ritmo de 'Mueve el toto' y el video le da la vuelta al mundo

En medio de un concierto la chica se desinhibió y mostró su talento para el baile

Mujer bailando al ritmo de "Mueve el toto"
Mujer bailando al ritmo de "Mueve el toto"
/Foto: Captura del video

Los conciertos son para disfrutarlos al máximo, y esto fue lo que hizo una joven al bailar al ritmo de la canción “Mueve el toto” frente a miles de espectadores.

En el video que se volvió viral en la plataforma de TikTok se puede ver a la chica junto a su amiga disfrutando de un show en vivo. Al escuchar su tema favorito llamado “Mueve el toto” ella se levantó y comenzó a bailar mientras su amiga intentaba controlarla.

La joven no quiso quedarse quieta y siguió moviendo sus pompis frente a todos los espectadores que estaban cerca de ella.

En un momento del video se puede ver como toma un saco que había cerca y lo comienza a mover al ritmo de la música.

Se puede ver que la amiga de esta chica tenía mucha vergüenza de lo que estaba sucediendo pero a ella no le importaba nada más que pasar un buen rato mientras los presentes la animaban a seguir.

El video no demoró en volverse viral en las redes sociales y recibir el apoyo de los internautas quienes le escribieron “¡Esa es la actitud! Felicidades, me encantó”, “¡yo haría lo mismo, ser feliz no tiene precio!”, “su alegría es contagiante”, “¿dónde te encuentra mujer? ¡Esa actitud enamora!”.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música