Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Otro estafador de Tinder? Le pidió a su novia 11.000 dólares y luego desapareció

El hombre le contó una historia a la mujer y creyó en sus palabras.

Redes sociales
Redes sociales
The Good Brigade/Getty Images

Se viralizó por medio de lasredes sociales una historia muy parecida a la del famoso estafador de Tinder.

Una mujer perdió miles de dólares en el Reino Unido al pagar $11.000 dólares para sacar a su novio de una cárcel.

La víctima se llama Sunita Brittain de 51 años y quien hace poco se había divorciado, por ese motivo quiso volver a creer en el amor y buscar una nueva pareja.

Te puede interesar:

La mujer busco suerte por medio de Facebook Dating y allí conoció a Michael, un hombre con el que ella sentía que tenían muchas cosas en común.

Publicidad

En su perfil de la red social, el hombre se describía como analista de criptomonedas y empresario, así también decía que tenía miles de dólares en una cuenta fuera del Reino Unido, en un paraíso fiscal.

Sunita Brittain habló con el medio de comunicación The Sun y allí contó todo lo que le pasó: "Yo estaba muy vulnerable. Acababa de salir de un matrimonio sin amor, estaba atravesando un divorcio y buscaba algún tipo de atención para sentirme deseada de nuevo. Él me hablaba con un tono íntimo y me hacía sentir que era la única mujer en el mundo. Me decía cosas sacadas de un cuento de hadas, con el final feliz".

Publicidad

Desde que comenzaron la relación, a la mujer le pareció muy extraño que el no se dejara ver su rostro por medio de videollamadas, sin embargo; no le dio mucha importancia ya que quería continuar con la relación. La única vez que ella le vio la cara, le pareció que se veía mucho mas mayor a la edad que le había dicho que tenía.

Después de algunas semanas, el hombre le dijo que había tenido algunos problemas con su empresa y que debido a esto le tuvo que pagar 180.000 dólares a una familia y que lo habían metido preso, por lo que necesitaba dinero para poder pagar la fianza.

El hombre le pasó a la mujer la contraseña de su cuenta bancaria off shore pare que le realizara tres transferencias a su abogado, de esta manera la mujer comprobó que su novio tenía más de 9 millones de dólares.

Luego Michael la llamó y le pidió que le transfiriera 11.000 dólares y ella no dudó en hacerle el préstamo. A cambio de esto su novio le había prometido que cuando saliera de la cárcel se irían a vivir a Los Ángeles, Estados Unidos.

Publicidad

Después de haberle enviado el dinero, el hombre solamente se desapareció del mapa.

Al ver esta situación, Sunita Brittain le contó a una amiga lo que había sucedido y ella le dijo: "Despiértate, te estafaron. Tienes hijos en los que pensar, te podría haber matado. Se dio cuenta en seguida de que recién en ese momento me cayó la ficha".

  • Publicidad