Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Por ser “demasiado barato”, novia devuelve anillo de compromiso de más de 10 millones de pesos

La mujer rechazó el anillo con el que su pareja le propuso matrimonio. Según ella, “no la valora”.

13102_Una mujer encontró este anillo de diamantes años después de perderlo - La Kalle - Getty Images
Anillos de matrimonio
/ Foto: referencia Getty Images

Se supone que cuando una pareja está dispuesta a dar el paso al altar, lo que más debería importar es el amor que hasta allí los impulsa. Sin embargo, no para todos es así y lo que más valor tiene es la cantidad de dinero y los lujos que se puedan tener.

Resulta que un joven, con planes de casarse, decidió contar su historia en la red social Reddit porque le pareció inaudita y quería la opinión de otros. Según contó, su novia rechazó el anillo que le dio porque “era muy barato”.

El triste novio preguntó a los otros usuarios si en realidad había cometido un error al darle un anillo de compromiso muy económico.

Aunque dijo que gozaba de un buen trabajo con el que podía pagar uno más caro, no lo hizo por varias razones. En su relato dejó saber que sus padres enfermaron de COVID-19 y tuvo que asumir los gastos para su recuperación. Además, en la empresa en la que trabaja anunciaron que se haría recorte de personal, por lo que no quiso gastar de más por precaución.

Aunque el anillo, de más de 10 millones de pesos colombianos hecho en oro blanco con diamantes y un zafiro, era bonito y la novia se emocionó al recibirlo, la madre de la joven le hizo saber a su hija que era un anillo ‘barato’ por lo que decidió devolverlo con el argumento de que “no la valoraba”.

Publicidad

Ante tal reacción, el joven detalló que intentó explicar el porqué, pero no lo escucharon y solo le exigieron que ofreciera una sortija de por lo menos el 10 % de su salario.

“NO DEBERÍAS CASARTE”, le dicen.

Las opiniones en Reddit no se hicieron esperar, la mayoría de usuarios le sugirieron que reconsiderara casarse con una mujer que, a simple vista, se nota es una interesada y muy “poco comprensiva”.

“No deberías llegar al altar con una mujer así”, escribió una usuaria.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música