Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Quisieron explotar a su hija en una pizzería, pero su mamá lo contó en redes y tuvieron final feliz

Un gran número de internautas entendieron el enojo de la madre y también compartieron anécdotas sobre explotaciones laborales.

Denuncia laboral
La joven se negó a trabajar en esas condiciones.
Foto Pixabay

Una madre decidió realizar una denuncia pública este 13 de septiembre a través de su red social Twitter, puesto que su hija pretendía ser explotada laboralmente en una pizzería de Buenos Aires, Argentina. Lo que no esperaban ambas, es que esta historia tendría un gran final feliz.

En la tarde de ese lunes, la mujer posteó lo siguiente: "A Mily, mi hija, la llamaron para trabajar en una pizzería, cerca de casa. Le dijeron que iba a ser cajera y mesera, 9 hs. $25 lucas".

Luego, la mujer continúo la conversación diciendo que: "después de dos días de práctica, el dueño, un muchacho de no más de 35 años, le dijo (a su hija): 'a la chica anterior la tuve que echar, no hacía nada. Sin una mano de mujer se me viene abajo, por eso te pido que, además de la caja y ser mesera, te pido que limpies el piso, las mesas, los vidrios, los baños los platos", indicó el hombre.

Publicidad


Frente a estas condiciones inhumanas y por un salario que indignaba a la joven, ella no decidió aceptar y renunció, por lo que generó que su madre se pronunciara de manera contundente en redes sociales.

"Porque un negrero hijo de p#%& no se hace, se nace. Ella estaba contenta por su primer trabajo, pero así no se puede, vino llorando", sentenció la madre en contra del actuar del dueño de la pizzería. En cuestión de minutos, la publicación se hizo viral.

Publicidad

Cientos de usuarios apoyaron la decisión de la mujer en hacer la denuncia pública y también compartieron sus experiencias personales en lugares en donde trabajan mucho y el trato y la paga eran indeseables.


Finalmente y sin esperar nada a cambio, el relato fue visto por una Churrería reconocida de Argentina, la cual le pidió a Mily que por favor le enviara su hoja de vida. En medio de su asombro y su felicidad, respondieron tanto la madre como su hija: "Muchas gracias, recién leemos esto. Muchas gracias de verdad".

Publicidad

  • Publicidad