Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Real o falso? Le llevó serenata, pero a ella ya le estaban ‘tocando la guitarra’

El joven quedó destrozado en el andén con los peluches que le llevaba de regalo. Muchos afirman que se trata de un montaje.

Le llevó mariachis y ya le estaban tocando la guitarra
Le llevó mariachis y ya le estaban tocando la guitarra
/ Foto: Twitter

Por redes sociales ha circulado un video en el que supuestamente un enamorado le lleva serenata a su novia pero esta se encontraba teniendo relaciones sexuales con otro hombre.

En las imágenes se aprecia el momento cuando la mujer y su supuesto amante mantienen relaciones en un segundo piso y debido a las sombras que se reflejaban en la cortina, todos los de la cuadra, incluyendo los mariachis, se percataron de la supuesta montada de cachos.

El novio de la mujer se quebró en mil pedazos al ver lo que estaba pasando, pues su única intención era enamorarla con sus detalles.

En una parte del video el cantante dice: “Uy juepu$#” e incentiva a sus compañeros a seguir cantando.

Publicidad

Sin embargo, el grupo decidió parar por el bochornoso momento y una mujer decía “Ay que pecado”. Estas son las imágenes del video que ha generado risas, rabia y demás sentimientos en los cibernautas.

Otros afirman que se trata de un montaje y que ya estaba preparado ¿Qué opinas?

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO