Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Repugnante: Cámara captó a adulta mayor lanzando flemas a las puertas de un ascensor en China

La escena causó indignación y se viralizó en redes sociales donde los usuarios criticaron el hecho.

mujer escupiendo en ascensor de China.JPG
Captan a mujer escupiendo en ascensor de China
/Foto: Video RT - YouTube

Una adulta mayor residente en la ciudad de Sichuan en China, causó repudio en la comunidad después de que una cámara la captara escupiendo y lanzando flemas a las puertas de un ascensor.

Según información de Daily Mail, mientras la mujer estaba sola, arrojó repetidamente la mucosidad blanca a las puertas del ascensor.

Esto causó no solo repudio, sino preocupación en las autoridades ya que el coronavirus se puede transmitir de una persona a otra a través de un estornudo o la tos. Además, las infecciones en el noreste de China están en aumento.

Publicidad

En el video se puede ver a la mujer escupiendo en su mano para después arrojar el moco a las puertas del ascensor y después miró alrededor para percatarse si había cámaras.

Publicidad

El video ha provocado el rechazo de toda la comunidad, pues la acción de esta mujer va en contravía de las medidas de higiene y bioseguridad que sigue el mundo entera para evitar la propagación del COVID-19.

La familia de la mujer fue informada sobre el repudiable comportamiento y las autoridades están rastreando los casos de infeción de varias personas en el noreste de China.

  • Publicidad