Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Salió mal”: Defensor del pueblo se quedó sin palabras en plena entrevista en vivo

Cientos de internautas no le perdonaron que se hubiese quedado callado, razón por la que fue víctima de memes y fuertes críticas.

Carlos Camargo
Defensor del pueblo se quedó sin palabras en plena entrevista
/Foto: Twitter @JuanAbelG

El defensor del pueblo Carlos Camargo se volvió viral en redes sociales luego de que se quedara sin palabras en plena entrevista en vivo.

Al principio se ve al funcionario en el video súper bien, seguro de lo que habla, todo parece normal. Sin embargo, de un momento a otro dice que "salió mal" y se quedó callado.

“Me he caracterizado por estar del lado de las comunidades en momentos difíciles como es el caso de uno de los desastres naturales más fuertes que ha vivido el país, por ejemplo, frente al huracán Iota de categoría cinco que destruyó el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, al igual que con las inundaciones en Chocó y Cauca, la Defensoría estuvo ahí impulsando en compañía de la campaña ... Salió mal”, dijo.

Y aunque la periodista que lo estaba entrevistando le dijo: “Defensor estamos en vivo”, parece que al hombre no le importó, simplemente le respondió: “Salió mal”.

Publicidad

Ante el curioso hecho, cientos de internautas no le perdonaron el error y se tomaron las redes para crear memes respecto a lo sucedido.

Pero eso no fue todo, también hubieron usuarios que criticaron su labor como defensor.

Publicidad

  • Publicidad