Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sorprenden a policías teniendo relaciones en un cuarto de monitoreo en México

Los uniformados fueron despedidos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras ser captados por cámaras de videovigilancia en actos indebidos.

policias video viral.JPG
Escándalo por policías mexicanos sorprendidos teniendo relaciones sexuales en el trabajo
/Foto: captura video suministrado

Dos policías, una mujer y un hombre, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y que estaban encargados de la vigilancia de un hospital en México fueron captados teniendo relaciones sexuales en un cuarto de monitoreo.

La SSC recalcó que la conducta de los uniformados "no representa los valores de la institución y fueron dados de baja".

Las imágenes fueron publicadas en redes sociales y provocaron un gran escándalo cuando se hicieron virales. En el video se les ve a los policías portando el uniforme, besándose y dando rienda suelta a sus instintos.

“Los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un hospital al que los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión del lugar; y luego de darse a conocer el video, se informó al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar, para las acciones conducentes”, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO