Dos policías, una mujer y un hombre, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y que estaban encargados de la vigilancia de un hospital en México fueron captados teniendo relaciones sexuales en un cuarto de monitoreo.
La SSC recalcó que la conducta de los uniformados "no representa los valores de la institución y fueron dados de baja".
Las imágenes fueron publicadas en redes sociales y provocaron un gran escándalo cuando se hicieron virales. En el video se les ve a los policías portando el uniforme, besándose y dando rienda suelta a sus instintos.
Publicidad
“Los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un hospital al que los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión del lugar; y luego de darse a conocer el video, se informó al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar, para las acciones conducentes”, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Publicidad
En relación con un video que circula en redes sociales en el que se observa a dos policías de esta dependencia, en un Centro de Monitoreo, en un posible acto sexual, la #SSC, informa: https://t.co/f9kNB6qYdi pic.twitter.com/kPYNqoPtvu
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) November 17, 2020