Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Su novio le fue infiel y ella lo obligó a pagarle la rinoplastia para perdonarlo

El caso se ha hecho viral en las redes sociales

Rinoplastia
Captura de pantalla: Video de Tiktok

Cometer errores, trae consigo consecuencias, pues hay quienes piensan que en la vida todo tiene un precio. En esta historia, el precio que el protagonista tuvo que pagar, fue el de una rinoplastia para su novia, pues luego de que este le fuera infiel, esa fue la condición que ella le puso para que él pudiera recuperar su amor.

Así lo dio a conocer la joven de la cual se desconoce el nombre, pero que si bien, en su cuenta de TikTokfigura como @userg01728011. Lo que sucedió es que ella lo pilló 'poniendole el cuerno' y como era de esperarse terminó la relación.

Días después, el hombre muy arrepentido por lo ocurrido, la buscó de nuevo para intentar reparar el daño que le había causado, y al ver que ella no daba el brazo a torcer, le preguntó qué podía hacer para recuperar su amor. Así que a la mujer se le ocurrió proponerle que le pagara la operación para arreglar su nariz, y este al parecer no tuvo más salida que aceptar.

Publicidad


De acuerdo a los argumentos de la joven, la razón que la llevaron a pedirle a su pareja que le pagara la rinoplastia, fue las inseguridades que le causaron el engaño de su novio. Por lo tanto, ella consideró que así como el hombre se encargó de hacer estragos, así mismo debía repararlos, y este caso la operación era la única alternativa que ella veía viable.

La historia ha generado todo tipo de racciones en los internautas, pues mientras algunos consideran que la mujer fue una 'aprovechada', otros aplauden que se haya logrado salirse con la suya.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad