Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Trágica muerte de quinceañera justo antes de bailar el vals en su fiesta

La joven se desplomó ante la mirada confundida de sus seres queridos.

Julieta Anahí
Tanto invitados como médicos intentaron reanimarla, pero no fue posible.
<i>/ Foto: Clarín </i>

En las últimas horas se dio a conocer la lamentable noticia sobre una muerte de quinceañera justo en el momento en que se disponía a celebrar su anhelada fiesta junto a familiares y amigos.

Según reportaron sus seres queridos, Julieta Anahí Ilundain, víctima fatal, se encontraba en compañía de su hermano recibiendo arreglos florares y, así, poder continuar con el acto de ceremonia el cual era bailar el vals.

Publicidad

En ese momento, la jovencita se descompensó, provocando que cayera al piso y frente a la mirada atónita de sus seres queridos, quienes trataron de reanimarla al ver que no reaccionaba y no tenía signos vitales.

Publicidad

En medio de la emergencia llamaron a una ambulancia para que acudiera lo más pronto al lugar de la reunión, que se dio en Ingeniero Maschwitz, provincia de Buenos Aires, Argentina .

El grupo de médicos hizo presencia y trasladó a la menor a un centro asistencial pero, pese a los esfuerzos por salvarle la vida, la adolescente murió por un paro cardiorrespiratorio producto de la falla en su corazón.

Publicidad

Los seres queridos lamentan la pérdida inesperada y dolorosa de la pequeña Julieta, quien es recordada por ser una persona que ponía en alto el nombre de su comunidad, al representarlos en diferentes eventos folclóricos nacionales como cantante.

Publicidad

"No entendemos por qué la vida es así de injusta, pero lo que sí sabemos es que Juli siempre vivirá en nuestros corazones", dijo uno de los allegados de la joven, quien fue velada este lunes 29 de noviembre.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música