Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Tremenda tóxica! Amenaza a su pareja porque soñó que le ponía los cachos y él la boletea en redes

La publicación se volvió tan viral que desató un sinfín de comentarios, algunos a favor de la novia y otros en contra.

Tóxica
El tuit ya cuenta con 130 mil me gusta.
Capturas: @juanypalmieri

Una conversación entre una pareja de novios a través de WhatsApp y que fue publicada en Twitter causa revuelo por el hecho de que la 'tóxica' soñó que le eran infiel y culpó al novio sin siquiera tener la culpa.

El domingo 10 de octubre sobre las 11:30 a.m. Juli, como se hace llamar la mujer, de Argentina, amenazó a Juani por conversar -dentro de su sueño- con una desconocida. Sin mediar palabra la novia desató toda su furia con los mensajes de texto.

"Soñé que le hablabas a una idiota en frente mío y la abrazabas. Me levanté con unas ganas de romperte la boca; si estuviéramos durmiendo juntos ya te hubiera pegado un puño", escribió Juli en su frenesí.

Publicidad

Para completar, la 'tóxica' asegura que: "tenía que haber matado a la otra" y que "iba a seguir durmiendo a ver si se la cruzaba de nuevo en otro sueño y la arrebataba".

Esto causó gracia en Juani, quien no dudo en publicar la conversación en su Twitter. "Mi tóxica es mejor que la de ustedes", escribió Juani en su publicación que ya tiene más de 130 mil me gusta, cerca de 8 mil retuits y casi 500 comentarios.

Publicidad

Usuarios de la red aprovecharon para dar sus opiniones al respecto: "Qué poca privacidad", "Está desquiciada", "¿Dónde se consigue una así?", "Dios, ¿Por qué normalizan ser tóxicos? Qué asco", "La verdadera tóxi".

  • Publicidad