Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Albañiles se viralizan al compartir sus 'fuertes' tareas mientras trabajan

Los dos hombres se divierten demasiado y hasta toman algunas cervezas para pasar el rato

Albañiles virales
Albañiles virales
/Foto: Captura de video

Por medio de la plataforma de TikToktodos los días se viralizan diferentes videos que muestran a personas, animales o diferentes situaciones que llaman la atención de miles de internautas, como por ejemplo el video que te vamos a mostrar en la nota, en el que se ve a dos albañiles compartir con sus seguidores las arduas tareas que realizan a diario en su trabajo.

La filmación ellos la llamaron "Albañil check" y allí ambos aparecen frente a la cámara y mientras hablan muestran lo que realizan. Los jóvenes dicen: "Ey you... Albañil check. Hacer mezcla todos los días check. Ladrillos por donde quiera check. Andamios por donde quiera check. Pistear a diario check. Paseando en carretilla chekc".

La actitud divertida de los dos jóvenes se ha robado los aplausos de los usuarios de TikTok quienes no dudaron en dejarles comentarios felicitándolos por su buena actitud al trabajar.

Publicidad

Así mismo, varias usuarias no dejaron pasar la oportunidad para 'echarles los perros' a los dos trabajadores, quienes al parecer ya son unos sex symbol: "Yo lo único que vi fueron sus dientes perfectos 👏👏👏", "jajajaja es el albañil más guapo que haya visto Bro! 😂😂", "Jajajajajaa pistear diaro check es una joya! 😂", "Donde encontrar albañiles así? 🤩", y muchos más.

Hasta el momento la publicación en la red social cuenta con más de 185 mil me gusta, más de dos mil comentarios.

Publicidad

@robertocastaeda4

Albañiles check Ariba méxico🇲🇽 #robertocastaeda4 saborestiktok #tiktokrace #albañilchech

♬ La Chona - Grupo SS

  • Publicidad