Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: capturan a hombre que viajó por más de dos horas sobre las llantas de un avión

Recurrió a este desesperado intento con la finalidad de tener una mejor vida.

Vuelo Guatemala - Miami
El hecho es materia de investigación.
/ Capturas: YouTube

Operadores de una pista de un transitado aeropuerto quedaron realmente sorprendidos al encontrar a un hombre, de 26 años, que viajó por más de dos horas y media en el tren de aterrizaje, el cual se ubica sobre las llantas de la aeronave.

Según explicó el equipo de seguridad que atendió la emergencia que no tiene punto de comparación, el sujeto abordó el avión desde la Ciudad de Guatemala rumbo al Aeropuerto Internacional de Miami, el pasado 27 de noviembre en horas de la mañana, y, hasta la fecha, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. compartió la noticia.

Tal como se aprecia en el video difundido, el hombre sobrevivió a los diferentes factores como turbulencia, vértigo y el aire comprimido a más de 10 mil metros de altura; sin embargo, presentó serias afecciones en su estado de salud, por lo que tuvo que ser atendido de urgencia.

Publicidad

"El individuo fue evaluado por los Servicios Médicos de Emergencia y fue llevado a un hospital para una evaluación médica (...) las personas corren riesgos extremos cuando intentan ocultarse en espacios reducidos de un avión", afirmó el personal de Aduanas y Protección.

Por otro lado, se conoció que el hombre recurrió a este desesperado intento con la finalidad de huir de su país y tener una mejor vida. A su vez, autoridades locales adelantan los trámites para deportarlo.

Publicidad

De esta manera, efectivos de el aeropuerto La Aurora, lugar de donde partió el vuelo, tratan de esclarecer los hechos y con ayuda de cámaras de seguridad, intentan comprender cómo el sujeto burló los esquemas de seguridad y logró el cometido.

  • Publicidad