Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: conmovedora serenata de abuelita a su esposo hospitalizado

La mujer cantó con todo el corazón deseando pronta recuperación al amor de su vida.

Serenata a abuelito
Serenata a abuelito
/fFoto: Captura de video

Una vez más queda claro que para el amor no hay edad y todo esto gracias a unvideo que se viralizóhace poco en diferentes plataformas digitales en el que se ve a una mujer llevándole serenata a su esposo que estaba hospitalizado.

Según el medio de comunicación God News Movement, el hombre llevaba en la clínica 70 días por una afección cardíaca.

En la filmación se puede ver en un principio que la señora de avanzada edad interpretó el tema ‘Cómo es de grande mi amor por ti’, del cantante brasileño Roberto Carlos.

Al escuchar la voz, el hombre la miraba detenidamente hasta que pasados algunos segundos le comenzó a acariciar la cara, siendo los protagonistas de una filmación que se viralizaría a nivel mundial y demostrando que el amor se demuestra en las buenas y en las malas.

Publicidad

Al final de la serenata, la mujer se levantó de su silla y se acercó a la camilla para darle un beso a su esposo y desearle una pronta recuperación para volver a estar en casa juntos.

La filmación ha sido replicada en diferentesredes socialesy ya cuenta con miles de me gusta y reproducciones, así como también comentarios de internautas que los felicitan por su gran amor y desearían tener una pareja como esa.

Publicidad

"Omg 😢 esto me atragantó. Uf", "la forma en que toca su cara!", "La mejor serenata que he escuchado en toda mi vida❤️ ", "¡Amor verdadero! En la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte nos separe.", "El poder sanador del amor", son solo algunos de los tantos comentarios

Te puede interesar: Elder Dayn y Lucas Dangond se le midieron al 'rápidito'- La Kalle

Publicidad

  • Publicidad