Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: El novio faltó a la boda y ella festejó con un maniquí

Un iPad y un maniquí fueron suficientes para continuar con la celebración.

Faltó a la boda y la novia continuó el festejo
Faltó a la boda y la novia continuó el festejo
/Foto: captura video viral

Sucedió en los Estados Unidos. Aunque la pareja había cancelado en varias oportunidades la boda por temas de pandemia, esta vez fue la salud del novio que complicó las cosas, pues tuvo que irse para urgencias, sin embargo, eso no fue motivo de cancelación del festejo.

Como ya estaba todo organizado, el novio no permitió que su estado de salud arruinara el día que debía ser uno de los más felices de su esposa, así que le exigió que celebrara.

Publicidad

Para reemplazarlo, se les ocurrió la brillante idea de utilizar un iPad que tenía una foto del novio y para no desentonar en la fiesta, hasta vistieron el maniquí para la ocasión.

Por fortuna, el hecho de que su novio no estuviera no opacó a la joven, al contrario, en las grabaciones que ahora son viales demostró que disfrutó su día como nadie. “Hemos estado felices juntos durante casi ocho años, y hay muchos más por venir”, explicó la mujer.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música