Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Hicieron una fiesta para dar en adopción a un perrito pero nadie asistió

El albergue Battersea organizó un evento para buscarle una nueva familia al perrito

Perrito busca un hogar
Perrito busca un hogar
/Foto: Captura de video

La historia de un perrito que busca a una familia se volvió viral hace poco, ya que el albergue en el que está el animal hizo una fiesta para darlo en adopción pero nadie asistió.

Todo se armó pensando en la mascota llamada Luke, quien hace 6 meses fue rescatado de los suburbios de Londres. Los dueños del albergue Battersea le contaron a Daily Mail que el animal es muy tímido y eso ha repercutido en que sea muy complicado conseguir una familia que se enamore de su personalidad.

Ellos dijeron: "Luke se beneficiará de encontrar un dueño amoroso que lo ayude a desarrollar su confianza. Actualmente, el perro es un poco inseguro en comparación con otros caninos".

Las personas que están cuidando a Luke le piden a los que estén interesados en él, que se queden en la zona suburbana de Londres, ya que para el perro sería muy difícil vivir en la capital del Reino Unido.

Publicidad

También contaron que aunque el animal es muy grande de tamaño, tiene una personalidad de un cachorro muy cariñoso al que siempre le gusta estar acompañado de sus juguetes preferidos.

"Realmente esperamos que alguien lo ame por el gran perrito que realmente es y le dé la oportunidad de ser amado como se merece", concluyeron los dueños del albergue.

Publicidad

  • Publicidad