Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Descarado robo! Pensó que había un trasteo hasta que vio las cosas de su casa dentro del camión

La mujer se percató del robo al identificar su cama dentro del camión de trasteo.

Ladrones en Bogotá
Ladrones en Bogotá
/ Foto: captura de video Noticias Caracol

Un insólito robo se conoció este miércoles en Bogotá, donde autoridades y ciudadanos ya ni se sorprenden ante el descaro y hazañas de los amigos de lo ajeno que, cada día, aumentan más la percepción de inseguridad en la capital.

Este caso, que se volvió noticia nacional, ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, donde una mujer, cabeza de hogar, se topó con la sorpresa de un trasteo frente a su casa.

Lejos de imaginarse lo que sucedía se acercó a ver qué vecino se mudaba, con la gran sorpresa de que eran sus cosas las que estaban siendo montadas a un camión.

Publicidad

La mujer se percató que había una cama muy similar a la suya dentro del camión, lo que captó su atención; posteriormente se dio cuenta que no era una parecida sino la suya y que, además, los muebles y hasta su ropa habían sido sacados de la vivienda.

Ante la situación dio aviso a los policías del sector y a la comunidad que impidió que el camión arrancara. Las autoridades realizaron un chequeo y determinaron que no se trataba de un trasteo sino de un descarado robo a plena luz del día.

Publicidad

En los hechos fueron capturados en flagrancia dos adultos, un hombre y una mujer, además de ser aprehendido un menor de edad.

Los capturados fueron trasladados a la URI del Molinos donde se les inició un proceso de judicialización.

  • Publicidad