Para nadie es un secreto la buena amistad y cercanía que tienen los cantantes urbanos J. Balvin y Karol G. quienes han contado en repetidas oportunidades que se conocieron hace muchos años , antes de tener la fama y reconocimiento que tienen en la actualidad.
Y aunque también se han conocido varias imágenes de ambos cantantes en sus inicios y en su adolescencia, una reciente fotografía llamó la atención de los miles de seguidores que tienen.
Pues recientemente se desempolvó una vieja foto en la que aparecen ambos en medio de un evento. El físico de ese entonces es impresionante tanto en ella, como en él.
Publicidad
En la imagen se observa a una Carolina, como se llama realmente Karol G , bastante niña, delgada, sin maquillaje y con un peinado y un corte de cabello sencillo . Atrás se ve a José Álvaro , nombre real de J. Balvi , quien acompaña a la artista luciendo también un atuendo sencillo y poco llamativo .
En la foto aparece la bichota cantando mientras su amigo la sigue , al parecer, en silencio y llevando el ritmo.
Publicidad
La imagen fue publicada en Instagram por el propio Balvin quien la desempolvó en ocasión al cumpleaños de Karol G. y de paso le dejó un mensaje que dice: ” Feliz cumpleaños a la reina y gran orgullo de Medellín colombia pal mundo !!!!!! @karolg Te amo ❤️”.
Esta publicación despertó cientos de reacciones entre seguidores de ambos artistas quienes aprovecharon para dejar mensajes de felicitación a la artista, intérprete de 200 copas .
Otros, también aprovecharon para replicar y difundir la imagen en otras cuentas y redes sociales, diciendo que esa imagen fue, supuestamente, tomada el día que Karol G. y J. Balvin se conocieron .
Publicidad
Además revivieron una información que detalla que Karol G conoció a Balvin en una fiesta de 15 años, en la que tuvo la oportunidad de cantar con él y que desde entonces se convirtieron en muy buenos amigos .
Aunque no ha sido confirmado por los artistas los rumores en redes sociales sobre el orgien de la foto, lo cierto es que sí se ven bastante jóvenes y no cantaban precisamente en un concierto.
Publicidad