La historia de un perrito que busca a una familia se volvió viral hace poco, ya que el albergue en el que está el animal hizo una fiesta para darlo en adopción pero nadie asistió.
Todo se armó pensando en la mascota llamada Luke, quien hace 6 meses fue rescatado de los suburbios de
Ellos dijeron: "Luke se beneficiará de encontrar un dueño amoroso que lo ayude a desarrollar su confianza. Actualmente, el perro es un poco inseguro en comparación con otros caninos".
Las personas que están cuidando a Luke le piden a los que estén interesados en él, que se queden en la zona suburbana de Londres, ya que para el perro sería muy difícil vivir en la capital del Reino Unido.
Publicidad
También contaron que aunque el animal es muy grande de tamaño, tiene una personalidad de un cachorro muy cariñoso al que siempre le gusta estar acompañado de sus juguetes preferidos.
"Realmente esperamos que alguien lo ame por el gran perrito que realmente es y le dé la oportunidad de ser amado como se merece", concluyeron los dueños del albergue.
Dog in Shelter Over 200 Days Still Looking for a Home After No One Shows Up to Adoption Party pic.twitter.com/aSx7rkZt5P
— People (@people) February 15, 2022
Publicidad