Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: hombre fue descubierto viendo un partido del Mundial en plena misa

La fiebre mundialista ha llevado a varios aficionados a cometer actos que otros consideran "imprudentes" e "irrespetuosos".

Hombre viendo partido de fútbol en misa
Hombre viendo partido de fútbol en misa
/ FOTO: Twitter @nocontextfooty

La fiebre mundialista ha contagiado a miles de millones de personas en todo el mundo que disfrutan esta temporada futbolística sin importar si la selección de su país fue o no al Mundial de Qatar 2022.

Y aunque quienes no viajaron al estado árabe disfrutan de los partidos a través de sus televisores y transmisiones por internet, estos encuentros han llevado a algunas personas a conectarse desde lugares inusuales como durante sus trabajos, reuniones, iglesias y hasta en funerales.

Dichos momentos han sido captaos en videos que posteriormente han sido difundidos en redes sociales despertando todo tipo de reacciones entre las que aparecen tanto burlas como críticas.

En hecho reciente que se viralizó en redes sociales tiene que ver con un hombre que fue captado asistiendo a misa y disfrutando de un partido del Mundial mientras escuchaba el sermón.

Publicidad

El hombre, muy fiel a su religión asistió con juicio a la eucaristía a la que asistieron decenas de católicos; mientras el cura preside la misa y los asistentes escuchan con atención, algunos creyentes se percataron de la situación, que resulta inusual en una iglesia, pero común durante la época mundialista.

Pues el hombre mencionado se ubicó en una de las sillas de la parte media del recinto sagrado y ubicó muy estratégicamente su celular en la parte trasera de la banca que quedaba frente a él para no ser visto por el cura.

Publicidad

El apasionado por el fútbol sintonizó una transmisión de un partido y mientras escuchó el sermón aprovechó para ver el partido.

La viralización de este video despertó todo tipo de reacciones en usuarios de redes sociales que dividen opiniones; pues algunos consideran una buena estrategia para "matar dos pájaros de un solo tiro", mientras que otros reclaman que es "una falta de respeto con la religión y con los demás creyentes", además de considerar que "igual no puso atención a la Eucaristía por estar viendo el partido, mejor que se hubiera quedado en casa".

Sin embargo este no es el único caso, pues recientemente apareció en Twitter otro video en el que se registra cómo una familia sintonizó un partido del Mundial en pleno velorio de un ser querido.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad