Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: joven de Villavicencio sorprende por cómo se rebusca la vida con ayuda de su mascota

Internautas han quedado maravillados con su impecable e inusual presentación.

Villavicencio
El trabajo del artista es digno de admirar.
/ Captura: Facebook

En las últimas horas, internautas han quedado encantados con un video que se ha viralizado con gran fuerza en redes sociales, el cual evidencia la manera en que un joven de Villavicencio se rebusca la vida de una forma sumamente ingeniosa y con ayuda de su mascota.

En el semáforo de la carrera 32 con calle 38, ubicado en el centro de la capital del Meta, se captó el momento digno de admirar en el que no solo se muestra el talento del artista, sino también la inteligencia del canino.

"Bueno, se vino el man... Va a hacer trucos con el perrito", dice la persona que graba mientras permanece expectante ante el show. Enseguida, aparece el joven, en compañía de su mascota y un bafle que reproduce música acorde a la ocasión.

Publicidad

De inmediato, se aprecia cómo el artista da paso a la primera acrobacia, justo cuando el animalito salta sobre la espalda de su amo. De repente, ambos sorprenden con un particular truco en el que el perrito se monta en los hombros del joven y se queda estático mientras él hace piruetas y hasta flexiones de pecho.

De esta manera, el dueño puso en evidencia el entrenamiento y la capacidad de entendimiento de su perrito, demostrando una vez más porque los canes son catalogados como los mejores amigos del hombre.

Publicidad

Al poco tiempo de haber sido publicada la grabación, miles de internautas empezaron a reaccionar al post con diferentes comentarios entre los que aplaudieron y destacaron la labor tanto del hombre y de su mascota.

Publicidad

  • Publicidad