Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Joven organizó tremenda cena para sus amigos y ninguno fue a la cita

El novio de la joven mostró la decepción de su pareja en un video de TikTok.

Amigos dejaron plantada a Maryann Zizumbo
Amigos dejaron plantada a Maryann Zizumbo
/Foto: Captura de video

Hay una frase popular que se dice muy seguido y es que los amigos se cuentan con los dedos de la mano y una joven lo comprobó al preparar una tremenda cena de Acción de Gracias y la dejaron plantada.

Maryann Zizumbo, es una chica de Estados Unidos y vivió una amarga experiencia con sus "amigos" quienes no le avisaron que no irían a la reunión que ella con tanto amor había preparado.

Publicidad


Su novio, llamado en TikTok @kidalloy, hizo publica la historia de su pareja. El chicho la grabó mientras ella estaba sentada sola en la mesa de su casa muy triste por lo ocurrido.

Junto al video @kidalloy escribió "Mi novia estaba muy emocionada por su primer día de Acción de gracias con sus amigos pero nadie se presentó. Ella decoró todo el sótano y preparó mucha comida. Sigo tratando de animarla pero nada funciona".

Publicidad

En otro video la pareja contó todo lo que sucedió. Resulta que Maryann y todos sus amigos habían organizado una cena de Acción de Gracias. Cada uno debería llevar algo y entre todos acordaron el día y la hora de la reunión. El día de la cita nadie llegó y aunque Maryann les mandaba mensajes y los llamaba, ninguno le atendió. Después de tres horas la chica se resignó a que nadie iría a la reunión.

El novio de la joven quiso animar a su novia, así que decidió llamar a su hermano y a algunos amigos para que pasaran juntos una noche inolvidable en la casa de Maryann .

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música