Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: La ataron con cinta en la silla de un avión porque intentó abrir la puerta en pleno vuelo

Los auxiliares de vuelo, al ver que la mujer se puso violenta y gritaba desesperadamente que la dejaran salir del avión, decidieron envolverla con cinta adhesiva por el bien de la tripulación.

Mujer intentó abrir la puerta de avión en pleno vuelo
Mujer intentó abrir la puerta de avión en pleno vuelo
/Foto: TikTok @lol.airee

En video quedó captado como una mujer fue atada a una silla de un avión del vuelo 1774 de American Airlines que viajaba de Dallas-Fort Worth con destino a Charlotte, este de Estados Unidos,luego de que intentara bajarse del avión en pleno vuelo.

De acuerdo con la persona que grabó el video, quien también era pasajera del mismo avión, todo el personal del avión comenzó a actuar raro.

Primeramente, los auxiliares del vuelo comenzaron a bloquear el servicio al baño y a sacar las maletas sin dar una explicación.

"La tripulación comenzó a bloquear los baños y comenzó a sacar maletas de los contenedores superiores, pero sin decir qué estaba sucediendo exactamente", dijo.

Publicidad

Luego empezaron a correr por los pasillos frenéticamente, por lo que se le hizo un poco extraño.

"Todos los auxiliares de vuelo estaban corriendo por los pasillos, frenéticamente susurrándose cosas unos a otros", agregó.

Publicidad

Posteriormente, dijo que el piloto les informó por el intercomunicador que estaba pasando una situación grave en el avión, pero no entregó mayores detalles.

Sin embargo, si les pidió a los pasajeros que se quedaran en sus asientos, mientras se solucionaba dicha situación.

Según la pasajera que grabó, cuando el avión por fin aterrizó, una de las azafatas les explicó que el revoloteo que hubo fue a causa de una mujer que, al parecer, vivió una crisis en pleno vuelo, pues estando en el aire intentó salir del avión.

Pero eso no fue todo, la mujer también agredió a algunos auxiliares de vuelo, los mordió e incluso escupió.

Publicidad

Motivo por el cual, todos los empleados del avión pensando en la seguridad de la tripulación, la envolvieron con cinta adhesiva alrededor de su pecho y boca.

"Decía: 'Necesito salir de este avión', y se acercó a las salidas y empezó a golpear las puertas, diciendo: '¡Tienen que dejarme salir de este avión!", expresó.

Publicidad

Cabe mencionar que American Airlines, la aerolínea donde viajaba confirmó lo dicho por la joven que grabó y compartió la historia por medio de TikTok, pues según indicaron, la mujer intentó abrir la puerta del embargue y mordió a una azafata.

"Intentó abrir la puerta de embarque y agredió físicamente, mordió y causó lesiones a una azafata", dijo la entidad.

Asimismo, agregó: "Aplaudimos a nuestra tripulación por su profesionalismo y rápido esfuerzo para proteger a los que están a bordo".

Cabe resaltar que la mujer fue recibida por paramédicos apenas aterrizaron, para confirmar su estado de salud.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad