Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: La Tigresa del Oriente estrena 'El baile del calamar', canción inspirada en serie de Netflix

“Si eres un borracho, te voy a eliminar”, dice la canción que causa furor en las redes sociales.

'El baile del calamar'- Trigresa del Oriente
'El baile del calamar'- Trigresa del Oriente
/Foto: captura video musical

La popular serie de Netflix 'El juego del calamar' ha inspirado a disfraces, parodias, comida, ropa, y para no quedarse atrás, La Tigresa del Oriente, se le midió a sacar una canción con la misma temática, se trata de 'El baile del calamar'.

La canción de La Tigresa del Oriente se ha convertido rápidamente en una de las más virales en redes sociales, donde aplauden su ingenio por apostar con este single.

“Si eres un tramposo, te voy a eliminar. Si eres un borracho, te voy a eliminar. Si eres un mañoso, te voy a eliminar”, se puede escuchar en la letra de la canción de la diva peruana, quien también se personificó como la muñeca diabólica del primer episodio.

El tema estrenado el 21 de octubre fue realizado en colaboración con su pareja, Elmer Morocho, y el también cantante Rey Midas.

“Nos hemos divertido, esperamos que la gente también se divierta. Así, sucesivamente, vamos a ir reinventándonos con videitos y otras cosas”, dijo Rey Midas en el lanzamiento de la canción.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música